La flautista Ana Cecilia Saldaño y los violinistas Leonora Gallardo e Ignacio Quiróz Bustamante fueron premiados enla 26ª Selección de Jóvenes Estudiantes de Música que organiza el Mozarteum Santa Fé Filial Salzburgo.

La selección se realizó en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), con los aupicios de la Dirección de Cultura de la UNL y la Honorable Cámara de Diputados de la provincia que la declaró de interés cultural. Participaron 23 jóvenes de Tucumán, Córdoba, Mendoza, Jujuy, Entre Ríos Santa Fé, Rosario y Capital Federal.

El jurado lo integró Raquel Bedetti, Joefry Schlegel, Roque Mateo, Mario Montrul y Paola Tourn.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 10 de Octubre a las 20, en el mismo paraninfo de la ciudad capaital, con entrada libre y gratuita.

Premiados por rubro:
Guitarra (primer Premio compartido): Juan José Cáceres (Paraná) y Lautaro Molinaro (Santa Fé), Mención Especial, Simón Maisano (Tucumán) y Sergio Ezequiel Quispe (Jujuy)

Instrumentos de viento: Primer Premio compartido por la flautista Ana Cecilia Saldaño (Rosario) y el clarinetista Pablo Hussein (Santa Fé), y Mención Especial para la flautista Lucía Vera Candioti de Satna Fé.

Cuerdas: Primer Premio, desierto. Mención Especial para los violinistsas de Rosario javier Quiróz Bustamante y Leonora Gallardo.


20 de Setiembre
Rosario – Santa Fé


Deja un comentario