La Cía. Lírica Veneciana junto a la diseñadora del nuevo sitio web: María Victoria Uranga

La Compañía Lírica Veneciana presentó anoche su sitio web:
www.liricaveneciana.com, diseño de María Victoria Uranga, en el Museo Estévez recreando arias de óperas y canciones italianas y españolas en el marco de la muestra de máscaras venecianas.

 La Compañía Lírica Veneciana recrea arias de ópera lírica y barroca, además de las canciones más populares de todos los tiempos. Durante estos dos años de trabajo, la compañía ha sido convocada para actuar tanto en reuniones sociales como empresariales, en las que se pueden apreciar los detalles las máscaras aténticas venecianas y accesorios del carnaval veneciano además de las voces de los intérpretes.

Cabe mencionar que las máscaras pertenecen a la colección de Eduardo Talledo, productor de la compañía y que se exponen en este museo desde el 6 de marzo.

La Compañía Lírica Veneciana está integrada por Adriana Sansone (soprano y directora de la compañía), Patricia Ferrer y Liliana García (sopranos), Juan Carlos Sáez (tenor) y Eduardo Talledo (productor).

En la foto siguiente de izquierda a derecha: Eduardo Talledo, Liliana García, María Josefina Bertossi (Portal EntreNotas), Adriana Sansone, Juan Carlos Sáez y Patrcia Ferrer.

Galería


2 de abril de 2009
Rosario – Argentina


Deja un comentario