Lunes 6 de abril como lo hace tradicionalmente el Mozarteum argentino filial Rosario abre la temporada con una función de danza clásica a cargo del Ballet Metropolitano de Buenos Aires con la dirección de su Director el Primer Bailarín Leonardo Reale. Encabezan los Primeros Bailarines del Teatro Colón: Karina Olmedo y Edgardo Trabalón.

El Ballet Metropolitano de Buenos Aires, encabezado por Primeros Bailarines del Teatro COLON inicia su segunda gira de la Temporada 2009, denominada ¨Gira por la Paz¨ al haber sido designado por Instituciones de UNESCO ¨Embajada de la Paz¨ y su Director el Primer Bailarín Leonardo Reale (Premio CLARIN REVELACION) fue designado ¨Embajador de la Paz¨.

La gira que lleva a cabo por las Provincias de Santa Fé y Entre Ríos con el siguiente itinerario
2 de abril : Rafaela, 3 de ABRIL: Paraná , 4 de abril : Santa Fé Teatro Municipal, 5 de abril: Cañada de Gómez y finaliza este Lunes 6 de abril: Rosario actuando para el Mozarteum.

Componen el elenco los Primeros Bailarines del Teatro Colón: Karina Olmedo y Edgardo Trabalón, acompañados por Silvia Grum (Ballet del Colón), Martín Parrinello (Ballet de Córdoba), Yanina Toneatto, Aldana Jiménez, Micaela Milanesi, diego Gómez, Martín Alvarez y Emanuel Vázquez.
Dirección: Leonardo Reale
Ensayista: Sara Rzeszotko
Programa:
¨FANTASIA¨ (sobre temas de Tchaikovsky), ¨ARLEQUINADE¨, ¨DE GARDEL A PIAZZOLLA: TANGO¨ (¨Nosotros¨ y ¨A Buenos Aires¨) y en calidad de estreno mundial ¨BASTONES DORADOS¨de Leonardo Reale.

Rosario – Argentina
3 de abril de 2009


Deja un comentario