La Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario presentará el cuarto concierto de la Temporada 2022 en Coproducción con la Asociación Cultural El Círculo (que inicia su temporada de Abono 2022), el jueves 28 de abril a las 20:30 interpretando la Sinfonía Nr. 9 en re menor, «Coral», de Luwig van Beehtoven con el Coro Polifónico Provincial de Santa Fe, el Coro de la Opera de Rosario y los solistas: Patricia Villanova, Soprano Anabella Carnevali, Mezzosoprano Andrés Cofre, Tenor Lucas Debevec Mayer, Bajo y bajo la dirección de David del Pino Klinge.
A partir del lunes 25 de abril se pondrán a disposición las localidades no correspondientes al abono del Teatro El Círculo. Estas localidades son gratuitas y se deben retirar en la Boletería del Teatro (Máximo dos entradas por persona) Horario de Boletería: de 10.00 a 12.30 y de 16.00 a 20.00

«Última sinfonía completa del célebre compositor alemán, es una de las obras más trascendentales, importantes y populares de la música y el arte. Su último movimiento es un final coral sorprendentemente inusual en su época, que se ha convertido en símbolo de libertad y hermandad» (de la gacetilla de Prensa).

Publicado el 22 de abril de 2022
en Rosario – Santa Fe – Argentina

 


Deja un comentario