Con entrada libre y gratuita este Miércoles 4 de diciembre a las 21 en el Teatro El Círculo, la Orquesta Sinfónica Provinical de Rosariodirigida por el Maestro David del Pino Klinge, cierra la temporada con una función en el Teatro El Círculo – Mendoza y Laprida. Interpretarán el Concierto para trompeta de Hummel con la participación como solista de Marcelo Campillay, Concierto para flauta y arpa de  Mozart con las solistas Malén Cardoso y Lorena Barile, Concierto para clarinete de Weber con la actuación de la solista Juliana Sivila, y en estreno absoluto, el Concierto para violín de Gangis con el solista Pablo Farhat y las participaciones de Sebastián Henríquez en guitarra y Horacio Cacoliris con bombo legüero.

Las localidades se pueden retirar en la Boletería del teatro (máximo tres entradas por persona) a partir de este lunes 01 de diciembre de 10 a 12:30 y de 16 a 20.

En estreno absoluto, la Sinfónica interpetará el Concierto para Violín, del compositor argentino Sebastián Gangi, con Pablo Farhat como solista y compuesta especialmente para él. Esta obra en tres movimientos (Vidala, Zamba y Chacarera) recoge el acervo folclórico argentino, un ámbito en el cual Farhat se desempeña desde hace varios años. Para esta obra final, la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario contará además con las participaciones de Sebastián Henríquez en guitarra y Horacio Cacoliris con bombo legüero.

2 de diciembre de 2019
Rosario – Santa Fe – Argentina

 


Deja un comentario