Este martes 23 de agosto , se llevará a cabo la 7º función de abono de la Asociación Cultural «El Círculo» con la presentación del Mtro. Chen Zimbalista, considerado el más destacado intérprete de marimba del mundo, acompañado por José Gallardo, pianista argentino radicado en Alemania y músicos invitados. ( Ver Detalles del programa en Agensa 2005 )

 Chen Zimbalista, marimba
Chen Zimbalista utiliza sus manos, sus pies y también su voz cuando trabaja con su marimba u otros instrumentos de percusión. Su repertorio abarca desde la música clásica, el blues, el jazz y ocasionalmente el rock. Ha ganado concursos en su especialidad y se ha presentado en EEUU Kennedy Center, in New York City, Philadelphia, Ann Arbor, Chicago, Houston ), Canadá, América del Sur, Africa, Oriente Medio, Europa (Berlin Phil and Konzerthaus, Freiburg Tent y Schleswig-Holstein Festivals, Stresa Festival, Ankara Music Fest), y en Beijing, China, cosechando siempre favorables críticas.

  El pianista argentino José Gallardo
José Gallardo, argentino, estudió piano en el conservatorio en Buenos Aires y en la Hochschule für Musik Rheinland-Pfalz ( Alemania ). Ha ganado premios en numerosos concursos incluyendo el Concurso Internacional de piano de Como, Italia. Su fuerte interés en la música de cámara lo ha llevado a trabajar con Julius Berger, Sung Hyun-Jung, Natascha Korsakova, Yuri Gandelsman e Isabelle Faust. Gallardo ofrece conciertos como solista en Alemania como en otros lugares del mundo y desde 1998 enseña piano en la Hochschule für Musik Rheinland-Pfalz.

La institución organizadora informó a sus abonados que la Ashdod Chamber Orchestra (Israel), junto al solista de marimba Chen Zimbalista, anunciados para nuestra 7º función de abono del día martes 23 de agosto, a las 21, modificó su propuesta artística.


21 de Agosto de 2005
Rosario – Argentina

0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx