Para este jueves 2 de diciembre entre las 11 y las 12, antes de mediodía, la Escuela de Música de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR, anuncia “Música en el Andén”, un recital de estudiantes becarios, solistas de piano y guitarra que ofrecerán música al aire libre en el CUR, Centro Universitario Rosario, de Riobamba y Beruti. El andén es un típico espacio, es el paso obligado de los estudiantes que caminan hacia sus distintas facultades y que perteneció al Ferrocarril Rosario Puerto Belgrano que en la primera mitad del siglo XX se utilizaba para el ascenso y descenso de pasajeros y en otro sector, para la carga. El actual edificio que actualmente ocupa la Escuela de Música fueron la oficinas de esa empresa ferroviaria. El acceso al predio y al recital es libre y gratuito.


Los estudiantes becarios que participarán son los pianistas Mariana Bulacio, Gabriel Garbocci y Gastón Butti, y el guitarrista Agustín Lassalle.

Para ser becarios los estudiantes participan de un Concurso Anual frente a un jurado de Profesores que de acuerdo al puntaje obtenido en la Audición, integran un Orden de Mérito. La función del Becario es representar a la Escuela de Música en la comunidad universitaria.

publicado el 1º de diciembre de 2021
en Rosario – Santa Fe – Argentina

Deja un comentario