Fachada del Palacio Vasallo, sede del Concejo Deliberante de Rosario

El próximo domingo 11 de Junio antes del mediodía comenzará un ciclo de conciertos en el Hall del Palacio Vasallo. El secretario de Prensa y Comunicación Social del Concejo Deliberante de Rosario, Raúl Rey, confirmó que la inauguración estará a cargo del Conjunto Pro Música de Rosario.
Detalles de Horarios ver Agenda 2006

Consultado telefónicamente, Rey confirmó que «Pensando en abrir de la mejor manera posible el consejo a la comunidad, no solo saliendo a los barrios para debatir cara a cara con los vecinos sobre cuales son los proyectos sino también, que la gente empiece a sentir que el concejo les pertence, que en este edificio, en este recinto, cada espacio les pertenece.
En esto se trata de que haya algún aporte, de darle a la gente para que disfrute de lo que produce la mis gente de la ciudad. En este caso, el ciclo comienza este domingo con el Pro Musica Antiqua, luego estarán la Sociedad de los 5 vientos, después Graciela y Néstor Mozzoni. La idea es que quienes se den una vuelta por aquí o vengan especialmente, puedan, a las 11 de la mañana, disfrutar de buena música, de una muestra de plásticos rosarinos y también hacer una recorrida de los principales lugares del Palacio Vasallo»
.

Finalmente el responsable de prensa agregó que el ciclo se realiza con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Eduación de la Municipalidad de Rosario.


María Josefina Bertossi
Rosario – Argentina
6 de Junio de 2006


Deja un comentario