Plataforma 37Este viernes 4 de julio a las 20:30  en el Teatro la Comedia, el dúo “Plataforma 37” hará su debut en Rosario junto a la Orquesta de Cámara Municipal dirigida por el Mtro. Fernando Ciraolo. El dúo, integrado por Luis Caruana (bandoneón y composición) y Jorge Variego (clarinetes y composición), también estrenará su más reciente producción  “Lefty, Lulú y yo …” El concierto se completará con Mozart y otras obras ce Caruana y Variego.  La entrada general es de $50.

El dúo “Plataforma 37”  adoptó ese nombre porque “Después de muchos años, nos encontramos en esa plataforma (en Retiro) y ahi empezamos a gestar la idea del dúo”, nos contó Jorge Variego.

La obra “Lefty, Lulú y yo …” (estreno) ofrece una estética que transita la fronteras del tango, el jazz, la música académica y la improvisación libre.

El  Programa se completa con la Sinfonía N° 17 . Sol Mayor    de W. A. Mozart, Recontextualizations, While Lulu y Not exactly what I mean de Jorge Variego  y Lágrima y Carnaval de Luis Caruana.

Sobre Luis Caruana http://luiscaruana.galeon.com/cvitae759428.html

Sobre Jorge Variego http://jorgevariego.com/

María Josefina Bertossi
30 de junio de 2014
Rosario – Santa Fé – Argentina


Deja un comentario