A raíz de la situación sanitaria imperante en la ciudad, la Secretaría de Cultura y Educación municipal ha dispuesto reprogramar sus actividades semana a semana, según sus características y la evolución del desarrollo de la epidemia. En consecuencia, desde hoy (miércoles 1º) y hasta el domingo próximo (5 de julio), se comunica que la programación queda de la siguiente forma:

CONFIRMADAS
Jueves 2 – 19.30 h, CC Bernardino Rivadavia (San Martín 1080). Inauguración de Sobrenatural, muestra de dibujos de Chachi Verona.

Jueves 2 – 20 h, Biblioteca Argentina (Presidente Roca 731) Inauguración de la muestra Gilberto, retratos de Gilberto Krass, realizados por Vanzo, Alonso, Carpani y Sábat.

Granja de la Infancia: Mantiene su actividad en sus horarios habituales.

Bibliotecas y Museos, permanecerán abiertos al público en sus horarios habituales, con excepción de cursos y talleres que fueron suspendidos hasta nuevo aviso.

REPROGRAMADAS
El concierto “Cantata Laxatón”, que se iba a realizar pasado mañana (jueves 2), a las 21 h, en el Teatro La Comedia, se realizará el próximo 30 de julio.

La presentación del disco “Calaveras del Sud”, de Guille Moreno, que se iba a realizar en el CEC, el viernes 3, a las 22 h, se realizará el 8 de agosto.

SUSPENDIDAS
Por otra parte, Se han suspendido las clases en las escuelas municipales (de Danzas y Arte Escénico, de Música, de Artes Plásticas, Artes Urbanas, de Animadores y de Museología) y todos los talleres culturales que se dictan en las distintas reparticiones de su dependencia.

La Isla de los Inventos, El Jardín de los Niños y el Centro de Expresiones Contemporáneas suspendieron su programación hasta el domingo 5, inclusive; el Centro Audiovisual Rosario y Centro Cultural Parque de España, hasta nuevo aviso.

También fueron suspendidas todas las actividades organizadas por las áreas culturales de los centros municipales de Distrito.

En el Centro Cultural Bernardino Rivadavia se suspende hasta nuevo aviso la presentación del libro «Timote. Secuestro y muerte del general Aramburu» de José Pablo Feinmann, prevista para mańana jueves 2 de julio.

El Museo de la Ciudad ha decidido reprogramar todas sus actividades, entre ellas, el lanzamiento de la trampera y los recorridos de El Parque Explorado. Oportunamente informarán las nuevas fechas.


1º de julio de 2009
Rosario – Argentina


Deja un comentario