Este viernes 7 de abril en la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez se realizará el segundo concierto del ciclo Mozart, realizado en conmemoración de los 250 años de su nacimiento a cargo del pianista Víctor Parma y el Quinteto Muinicipal de Vientos.
Detalles de Horarios y programa ver Agenda 2006

En esta oportunidad actuarán el pianista Víctor Parma e integrantes del Quinteto Municipal de Vientos: Alfredo Pérez (oboe), Esteban Pendido (clarinete), Darío Frontutto (corno) y Susana Schlaen (fagot).

La Secretaría de Cultura y Educación ha organizado distintos ciclos de música de cámara, con el fin de rendir homenaje a célebres compositores del género: Mozart, Schuman; y a creadores latinoamericanos y rosarinos. El ciclo Mozart incluye 18 conciertos a cargo de instrumentistas locales que presentarán la totalidad de sonatas para piano, música de cámara instrumental y vocal y arias, dúos y tríos de óperas. Se realizará un concierto por mes en Biblioteca Argentina y conciertos complementarios en el Museo Castagnino.

Víctor Parma:
pianista y compositor.
Premio Cámara Junior al Mérito 2003.
Su obra para piano «Dalla´s Tango» fue estrenada en un recital realizado durante febrero de 2004 en Dallas (Estados Unidos) por el pianista Aldo Antognazzi, con quien toma clases de perfeccionamiento pianístico desde el año 2002.


María Josefina Bertossi
Rosario – Argentina
5 de Abril de 2006


Deja un comentario