Está vigente la convocatoria para la selección de aspirantes a cubrir la dirección Artística del Coro Polifónico de Córdoba. La inscripción es hasta el próximo 20 de febrero. Las personas interesadas deben enviar curriculum vitae, imagen de su documento de identidad, además de un proyecto de trabajo que tenga en cuenta las características del Coro Polifónico de Córdoba y que contenga propuestas de ciclos de conciertos regulares, repertorio operístico y de zarzuela, obras sinfónico-corales y conciertos didácticos.


Entre los requisitos, se solicita a las/los aspirantes enlaces de YouTube o plataformas afines en los que se puedan apreciar ensayos o conciertos.

Finalizado el período de inscripción, se efectuará una evaluación de antecedentes. Las personas que resulten preseleccionadas realizarán una prueba de oposición durante el mes de marzo en fecha a determinar. En esta instancia, se valorará especialmente el conocimiento de repertorio operístico y sinfónico-coral, así como el dominio de la fonética.

Correo electrónico, convocatorias.libertador@gmail.com
Detalles en la web https://cultura.cba.gov.ar/

 

Publicado el 13 de enero de 2022
en Rosario – Santa Fe- Argentina


Deja un comentario