Finalmente a partir de HOY JUEVES 23 de julio se podrán adquirir las entradas para el concierto de la Filarmónica de Israel dirigida por Zubin Mehta el próximo 24 de agosto. La compra puede realizarse por sitio web o en un local céntrico. Plano con ubicaciones y precios.

A partir del Lunes se podrán adquirir las entradas para el concierto de la Filarmónica de Israel dirgida por Zubin Mehta el próximo 24 de agosto. Las entradas pueden adquirirse a partir del Lunes 20:
En el sitio web página web www.topshow.com.ar
o en el local de la librería El Ateneo (Córdoba 1473)
Medios de pago: Master Card, Visa, Cabal y efectivo

La presentación de la Filarmónica de Israel en Rosario es a beneficio del proyecto “Hospital Centenario para el Bicentenario” .
Como ya nos había adelantado uno de los organizadores, Gastón Abiad, los precios de las entradas oscilan entre $150 y $1000; estas últimas (200 en total) están destinadas a ser adquiridas por distintas firmas de la región.

La reconocida orquesta se presentará en Rosario como parte de una gira latinoamericana que abarca 17 conciertos en distintos países y ciudades como: Río de Janeiro, San Pablo, Paulinha, Ribeirão Preto, Curitiba, Buenos Aires, Montevideo, Rosario, Córdoba, Mendoza y Santiago de Chile.


23 de julio de 2009
Rosario – Argentina


Deja un comentario