La cantante lítica de trayectoria internacional se presentará junto a la Banda Sinfónica Municipal, el Coro Municipal y músicos invitados. Será a beneficio del Proyecto Uno Más Uno de la Parroquia Jesús Resucitado. La gala se concretará el viernes 30 de noviembre a las 21.30 en la sala mayor. Organiza la Fundación San Roque González de Santa Cruz, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

 

Imagen de la gala 2011

Virginia Tola, la cantante lírica santotomesina más destacadas de los últimos tiempos en el plano internacional, ofrecerá una Gala Lírica Solidaria en la sala mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020). En esta oportunidad, Tola actuará acompañada por la Banda Sinfónica Municipal “Ciudad de Santa Fe”, bajo la dirección del Mtro. Juan Rodríguez; el Coro Municipal y músicos invitados. Las entradas ya están a la venta en la boletería del Teatro y van de 400 a 50 pesos, según la ubicación.
Esta presentación será a beneficio del Proyecto Uno Más Uno que desarrolla la Parroquia Jesús Resucitado de Alto Verde. En líneas generales esta iniciativa consiste en el desarrollo de iniciativas conjuntas con personas y familias en situación de riesgo, para la mejora de su propia situación. Para más información se sugiere ingresar a www.unoporuno.org.ar.

11 de noviembre de 2012
Rosario – Argentina


Deja un comentario