Este Viernes 12 de mayo a las 18 en Escuela EGB N° 1235 “Constancio G. Vigil”, Ayacucho 2750 se presentará la Orquesta Infanto Juvenil de Radio Rosario Clásica en el primer recital dentro del programa de intercambio entre niños y jóvenes “Escuchemos a los chicos”.

El objetivo principal de este programa que cuenta con el patrocinio de la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Rosario ampliar y profundizar las vivencias culturales de niños y jóvenes, estimulando su interés por la audición y su posible participación en la ejecución de música de calidad no difundida con ánimo comercial, presenciando interpretaciones llevadas a cabo en vivo también por niños y jóvenes.

Los recitales están a cargo de coros, grupos instrumentales y solistas (niños y jóvenes) en distintos puntos de la ciudad de Rosario y la región circundante, siempre dedicados a niños y jóvenes.

La selección, coordinación y responsabilidad artítica está a cargo del Instituto Pro Música Rosario a través de la Prof. María Felicitas Santone.

La coordinación de las salas y la recepción de los músicos lo desarrolla el
Rotary Club de Rosario a través del Rotaract Club Rosario con la Coordinación General de Carlos Alfredo Casas.

La Orquesta Infanto Juvenil de Radio Rosario Clásica actualmente es dirigida por Maichi Gago
en la asistencia de dirección se encuentra Cecilia Mazzufero.

Integrantes de la Orquesta: María Bice Gambandé, Pedro Ramonda, Joel Biglia Blod, Gabriel González, violines; Cecilia Mazzufero, Romina Vega Soto, Camila Coppi, violonecellos; María Luz Oviedo, Joaquín Ortega, guitarras; Katherine Cazeneuve, Joana Corizzo, Gabriela Blod, flautas traveseras; Amancay Colque Re, Juliana Yuri, Aldana González, Camila Coppi, flautas dulces soprano; Juliana Yuri, flauta dulce contralto; Denise Eckertbled, Guido De Luca, piano.


10 de mayo de 2006
Rosario- Argentina


Deja un comentario