Orquesta Sinfónica de Salta

www.ossalta.com

Curso Avanzado de Dirección Orquestal
La Orquesta Sinfónica de Salta convoca a los interesados en participar en el Curso de Dirección Orquestal que dictará el Mo. Luis Gorelik, a realizarse en la ciudad de Salta, entre el 14 y el 21 de Agosto próximo.

Requisitos:
Alumnos activos. (máximo: 10 participantes).
Orientado a estudiantes avanzados de Dirección Orquestal, directores de orquesta juveniles y directores con experiencia profesional. Sin límite de edad.

Alumnos oyentes (cupo ilimitado de participantes)
Orientado a estudiantes de música en general y de dirección coral y orquestal en particular. Sin límite de edad.

Matrículas
Las matrículas serán canceladas al inicio del curso, en la cuenta habilitada por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta para tal efecto, la cual se dará a conocer oportunamente.

Costos:
Alumnos activos: $745.-
Oyentes: $240.-
Obras a trabajar durante el curso
M. Mussorgsky- M. Ravel…………..Cuadros de una exposición
A. Dvorak…………………………..Concierto para cello y orquesta
J. Brahms……………………………Sinfonía No. 1 op. 68, 2º y 4º. Mov.
L. V. Beethoven……………………..Obertura Leonora No. 3

Los participantes activos dirigirán la Orquesta Sinfónica de Salta durante el curso, y un grupo seleccionado entre los participantes activos dirigirá el concierto final, a realizarse el 21 de Agosto en el Teatro Provincial de Salta.

Las clases teóricas tendrán lugar en horas de la tarde, en dependencias de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta.

Inscripción:
La inscripción deberá realizarse por correo electrónico en nota dirigida al Prof. Javier Kamiensky, Administrador Artístico de la OSS, a la siguiente dirección:
cursodedireccion@gmail.com , o por fax al No. (54-387- 4220999)

Debe señalarse en la inscripción si el participante desea tomar parte en calidad de activo u oyente.

Deberá acompañarse la inscripción con los siguientes datos:

Nombre completo
Número de DNI (Argentinos) o Número de pasaporte (Extranjeros)
Domicilio
Dirección de correo electrónico
Teléfono
Hoja de vida no mayor de 2 páginas A4, en la que se haga mención de estudios cursados, premios y becas recibidos, proyectos en los que el aspirante haya participado y actividad realizada al frente de organismos profesionales, juveniles o educacionales. En caso de haber dirigido con anterioridad conciertos al frente de orquestas profesionales o juveniles, se ruega agregar en hoja separada las fechas de realización de los mismos y los programas dirigidos.

La inscripción cerrará indefectiblemente el día 15 de Junio, 2008, y hasta el 30 de ese mes se notificará quienes han sido aceptados en carácter de alumnos activos.

El costo de la matrícula no cubre gastos de traslado a la ciudad de Salta y estadía en la misma, los cuales deberán ser cubiertos por los participantes. A requerimiento de los participantes, la Oficina de Producción de la OSS podrá gestionar alojamiento en Salta a precios convenientes.


2 de Marzo de 2008
Rosario – Argentina


Deja un comentario