Anabella Carnevalli EboliLa rosarina Anabella Carnevali que cantará en Rosario en próximas fechas, comenzó una temporada que merece mencionarse, como por ejemplo su reciente interpretación de  Eboli en Don Carlo en el Teatro Coliseo de Buenos Aires. Esta cantante es otra de las locales reconocidas e invitadas a participar de conciertos y puestas en otras ciudades como Buenos Aires y Montevideo.

Anabella Carnevali como Eboli, en Don Carlo de VErdi en el Teatro Coliseo de Buenos Aires 2014. Foto Marcelo Solís
Anabella Carnevali como Eboli, en Don Carlo de VErdi en el Teatro Coliseo de Buenos Aires 2014. Foto Marcelo Solís

En el año 2014 abrió la temporada de verano del Teatro El Círculo de Rosario con una gala Lírica junto al barítono Leonardo López Linares y el acompañamiento al piano del Mtro César Tello. El pasado 9 de junio debutó el rol de Eboli en la Opera Don Carlo de Verdi en el Teatro Coliseo de Bs As y volverá a interpretar este rol en el Teatro El Círculo de Rosario el próximo viernes 12 de julio .

Este jueves 19 de junio cantará la Novena Sinfonía de Beethoven en el Teatro El Círculo de Rosario bajo la dirección del Mtro Nicolas Rauss.

 

 

Anabella Amneris
Amneris, el personaje en Aída de Verdi, en Montevideo -2013

Para el mes de  septiembre cantará una Gala en la Facultad de Derecho de Bs As junto con la Orquesta Juvenil José de San Martín dirigida por el Mtro Mario Benzecry.

Además,  en octubre debutará el rol de Fenena en Nabucco de Verdi en la producción de Opera de Rosario bajo la batuta del Mtro Mario Perusso.

También merece recordarse sus actuaciones de la temporada 2013 en Rigoletto (rol Maddalena con Opera de Rosario) y en Il Trovatore (Bs As y Rosario)y el rol de Amneris en Aída de Verdi en el Auditorio Nacional Adela Reta del SODRE de Montevideo, Uruguay.

 

 

María Josefina Bertossi
14 de junio de 2014
Rosario – Santa Fé – Argentina

Artículos relacionados en este Portal

Anabella Carnevali y Marina Silva en El Círculo

Gala lírica inaugura el Ciclo de Verano


Deja un comentario