Quinta entrega del ciclo «Rosario, ciudad coral», con la obra «Te doy una canción» de Silvio Rodríguez,  arreglo de Gregory Pino, por el Coro del Colegio Sagrado Corazón, Solista – Juan Ríos, con la dirección de Gabriel Sánchez de la Vega.  Registrado en la Capilla del Colegio Sagrado Corazón en 2018.

Para participar de este ciclo están invitados los coros de todas partes que puedan enviarnos el link a un registro realizado antes de Marzo 2020 a [email protected]   .

El Coro del Colegio Sagrado Corazón nació a la luz pública en su concierto inaugural el 7 de noviembre de 1998, realizado en esta institución. Desde entonces es integrado por padres de alumnos y ex alumnos, docentes, ex alumnos, y allegados al Colegio. Fueron sus directores: Susana Carrizo, Ramiro Chinetti, Octavio Verasio, Roque Stagnitta, y desde 2011, Gabriel Sánchez de la Vega.

Se ha presentado en numerosos escenarios de esta ciudad, como así también en las ciudades de Santa Fe, Buenos Aires, Victoria (Entre Ríos) y distintas localidades de la Provincia. Asimismo, ha sido anfitrión, en diferentes ocasiones, de agrupaciones corales de distintas procedencias.

Nuestro Coro estudia e interpreta un variado repertorio: negro spiri- tual (música religiosa de E.E.U.U.), música de películas, música popular de nuestro país, América Latina y Europa, música del Renacimiento y villancicos de Navidad.

 

3 de julio de 2020
Rosario – Santa  Fe  – Argentina

 

Rosario, Ciudad Coral IV – del compositor Lloyd Pfautsch
Rosario, Ciudad Coral III – «tu eres el refugio de los pobres»
Rosario, Ciudad Coral II – de Fernando Moruja por Ad Libitum
Rosario, ciudad coral – I – Mendelssohn por Coral de Cámara Rosario

Deja un comentario