Proyecto de Radio Amigos de la Guitarra cumplió en estos días un año. Se trata de una transmisión a través del Sitio en Internet. Distintos intérpretes y géneros de todo el mundo se escuchan a través de la red teniendo como protagonista a la Guitarra. Solo nos resta desearles muchos años de permanencia

Hace un año los integrante de Amigos de la Guitarra nos informaban de la puesta en marcha de este trabajo de difusión y divulgación de la música guitarrística a través de la web, hasta no hace mucho tiempo un proyecto así solo podía armarse pensando en una frecuencia de frecuencia modulada, Internet (tan vapuleada, criticada pero mejor aprovechada por buenas intenciones) le dió la posibilidad a Amigos de la Guitarra a hacer realidad su proyecto.

Echando un vistazo a la programación general se puede apreciar espacios dedicados a distintos guitarristas, luego al tango, flamenco folklore y guitarra clásica. Otros programas son dedicados exclusivamente a maría Luisa anido, Paco de Lucía o Eduardo Falú entre otros. Los deseos de los ciber – oyentes también han sido contemplados en “Hora Libre”.

Links:
Sitio Amigos de la guitarra

Sitio Radio Amigos de la guitarra


María Josefina Bertossi
20 de Febrero de 2010
Rosario – Argentina


Deja un comentario