En la Fuente de las Utopías (Av. Belgrano y Sgto. Cabral) este domingo 26, a las 19, se realizará un nuevo encuentro de FuenteCitas, una iniciativa de la Secretaría de Cultura y Educación municipal que intenta reunir a los rosarinos en una cita alrededor de las hermosas fuentes que decoran la ciudad. La intención es promover el encuentro de la mano de las protagonistas que serán el espíritu de este ciclo: la música y las fuentes.

En este encuentro se presentará la Orquesta de Cámara Municipal, dirigida por Fernando Ciraolo, junto a Daniela Ratti, soprano, Ennrique Trabucco, piano, Coro del Jockey Club y Coro del Colegio de EScribanos.

«Rosario es una ciudad amable con habitantes que desean valorar sus calles, sus cortadas, sus muros, sus plazas, sus espacios públicos. Las fuentes tienen una belleza encantadora. Jóvenes o antiguas, barrocas, delicadas, desnudas, marcadas por el paso del tiempo, guardan en su vientre secretos y deseos; y lo más importante, paren vida. Las mujeres son portadoras de las mismas cualidades. Podría decirse que ambas son fuentes de vida. Honrando a las mujeres, atravesados por la música y para volver a las fuentes, Fuente-citas llega», señala la gacetilla de prensa de la Secretaría de cultura municipal.

Deja un comentario